Péndulo Hebreo
¿En qué consiste?
El Péndulo Hebreo, es una técnica energética relacionada con la radestesia de sanación.
Realiza una limpieza energética profunda del campo electromagnético o aura armonizando las alteraciones a nivel espiritual, mental, emocional o físico que podamos tener. El Péndulo Hebreo está hecho de madera de nogal y se coloca alrededor de él diversas etiquetas escritas en hebreo antiguo. Se presta para dos funciones distintas, la radestésica para diagnosticar y la radiónica que emite ondas forma para sanar.
El alfabeto hebreo, es un alfabeto ideográfico o solar, es decir que transmite la idea arquetípica y va directamente a la mente inconsciente de la persona. Las letras hebreas son contenedoras de una energía de alta vibración, con una multitud de significados reales y espirituales que tienen que ver con todo cuanto existe. Al ser irradiadas producirán en el consultante un cambio de frecuencia vibratorio, activando el sistemade autocuración y generando un estado de equilibrio, calma y bienestar interior.
Beneficios
- Limpia Miasmas (Memoria genética heredada. Predisposición a determinadas enfermedades).
- Limpia parásitos energéticos o también llamadas larvas astrales que producen malestar, cansancio, aumento de emociones negativas y pensamientos obsesivos.
- Limpia magias, sustos, mal de ojo, envidias.
- Ayuda a cortar cordones energéticos que podamos tener con otras personas.
- Libera bloqueos.
- Alinea y armoniza los centros energéticos.
- Activa el sistema de autocuración del organismo.
- Aumenta la energía vital.
- Aporta claridad mental.
- Despierta el potencial de salud, armonía, bienestar y paz.
- Duración de la sesión: 1 hora y media aprox.
- Esta herramienta de sanación se usa de manera complementaria con tratamientos médicos, psicológicos, terapias complementarias y métodos de acompañamiento para el bienestar, ayudando a optimizar sus resultados.
- Se realizan también sesiones a distancia.